El filtro regresa la suciedad a la piscina, que puedo hacer?

Piscina de 10Mts. Cubicos, Filtro de arena silica marca Yakussi, capacidad 175 kilos de arena, cada ves que aspiramos la piscina de inmediato empieza a retornar la suciedad y enturbia el agua, ya se cambio la arena, se revisaron las arañita del fondo del filtro y todas las patitas están en buen estado, desde el principio nos da este problema, ¿qué pudiera ser que esta mal en el equipo? Ya se super cloro la piscina, se puso clarificador y se ha ido tirando el residuo al drenaje para disminuir la suciedad pero el agua sigue turbia, blanquisca pero no puedo dejarla trasparente.

1 respuesta

Respuesta

¿Ha probado a echar floculante?

Puede que tengas partículas tan pequeñas que el filtro no puede retener y por este motivo se retornan en el agua.

El floculante te aglutinará las pequeñas partículas entre ellas, dándoles un gramaje superior, y serán retenidas por el filtro.

Te dejo un enlace donde encontraras este tipo de producto:

http://www.momentospiscina.com/11-floculante-para-piscinas

Suerte y saludos!