Tuve relaciones sexuales y no se si estoy embarazada

TUve relaciones sexuales ayer 25 de julio y y solamente me entró el líquido preseminal, quería saber si con eso solo puedo quedar embarazada, mi último período fue el 8 de julio, si alguien me puede ayudar le agradecería!

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que ocurra pero si es posible quedarte embarazada con líquido preseminal, deberías de tener cuidado con eso enserio, por si acaso tómate una postday si no han pasado las 12 horas, ese es mi consejo