Alguna solucion alternativa a las miodesopsias?

Ya hace 2 meses ando con este problema de ver puntos oscuros moviéndose dentro de mi campo visual, es muy molesto. He ido a 2 oftalmólogos y ambos no le dieron importancia y me dijeron que mi Cerebro los suprimiría, solo leo molestias que se incrementan en las personas que la padecen.

¿Hay alguna solución? ¿Realmente el cerebro las suprime? ¿Salen más con el paso del tiempo?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola compañer@, yo tambien las padezco, es del todo cierto que el cerebro "filtra" y 'elimina' toda la información que nos llega a cada nivel (tacto, vista, oido) para que no reparemos en ella, en la visión incluso invierte la imagen (de no hacerlo veríamos al revés). En mi caso casi no han aparecido más desde que era adolescente, y tengo entendido que no suele empeorar o aumentar pasada cierta edad (entre quince y veinte años).

El único tratamiento que conozco es llevar una determinada dieta a diario durante toda la vida, aunque no garantiza que la Miodesopsia realmente se reduzca.. hoy por hoy no es operable en principio, todo lo que puede barajarse son ejercicios a nivel de movimiento ocular, fitoterapia (tomar infusiones de plantas), y seguir una dieta concreta. Algo de información.

http://miodesopsias-tramiento.blogspot.co.ke/2013/07/soluciones-natura-es-para-las-miodesopsias.html

http://miodesopsias.es.tl/Farmacologia.htm

http://www.adiosmoscasvolantes.org/moscas-volantes-tratamiento-natural-html/

Respuesta

Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada, más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si, efectivamente aprender a conconvivir con ellas. Cuanto menos le prestes atención más pronto ocurrirá, buenas digestiones, poco estrés, ayudan