Moscas volantes(miodesopsias)

Antes de todo darle las gracias de antemano por toda la ayuda que me pueda ofrecer. Hace ya unos años que veo una mancha negra y hace cuestión de unos meses esta se ha prolongado en filamentos y a parte veo puntos más pequeños. Mi oftalmólogo me comentó que se trataba de moscas volantes y que no tiene tratamiento. Vi unas respuestas suyas a dos chicos a los cuales recomendaba unos productos que les podrían ir bien. Si no me equivoco se llamaban:ginkgo, vistaina, ocularina y eufrasia. Me gustaría saber que efectos producen estos productos y si realmente pueden a yudar a que las manchas desaparezcan total o parcialmente.
Muchas gracias por su ayuda.
Leer sus mensajes me animo mucho, ya que es un tema que me tiene preocupadísimo.

1 respuesta

Respuesta
El que el oftalmólogo no sepa que tratamiento darte no significa que no haya, son muy drásticos a veces.
Yo te recomiendo visteina y que vayas viendo tu los resultados, es un producto que manejo bastante y con buenos resultados no solo en las miodesopsias, te hablare sobre los ingredientes.
Los ANTOCIANOSIDOS, se extraen del arándanos y lo que hace es aumentar la velocidad de regeneración de la rodopsina de la purpurea retiniana, también tienen una acción atioxidante y beneficiosos para la circulación y regeneración de los capilares.
El DHA, es un ácido, la TAURINA, es un factor importante para el desarrollo y mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina, pprotegiendo las células fotoreceptoras de los efectos dañinos de la luz ultravioleta.
La LUTEINA es un antioxidante y preivene enfermedades oculares asociadas a la edad, como las cataratas o la degeneración macular y enermedades cardiovasculares.
Vitamina A , C y E.
El ZINC, interviene en la agudeza visual, y disminuye con edad.
La coencima Q10 y el GLUTATION REDUCIDO.
Estos son los ingredientes que lleva, viene en envases de 20 capsulas y debes toomar 3 al día en tu caso durante al menos un mes, y seguir luego con 1 o 2 dos meses más.
Si tienes alguna duda, me preguntas.
Hola anaazle!
Acabo de leer tu respuesta, gracias por explicarme todo tan detalladamente, es muy interesante todo lo que explicas.
Quería hacerte otra consulta, y es que si a parte de la vistaina, puedo tomar otros de los productos que recomendaste para que mejore más, o solamente con la vistaina tengo suficiente.Los otros productos a los que me refiero son:ginkgo, ocularina y eufrasia.
Otra consulta que quería hacerte es que tipo de resultados se obtienen con la vistaina o otros de los productos que mencionaste, me refiero a si las manchas suelen desaparecer por completo o solo una parte de ellas.
Muchas gracias por tu valiosa información y disculpa las molestias.
Hola!
Gracias por la información. Sólo una ultima aclaración:la eufrasia y el gingko, ¿cómo debo tomarlo?
Me parece que dijiste que el gingko se puede tomar en pastillas y que la eufrasia viene en forma de colirio.No estoy seguro si se suministran así.A ver si me lo puedes aclarar.
Muchas gracias, ahora empezare a tomarme la vistaina y en cuanto me digas como suministrarme la eufrasia y el ginkgo también empezare con estos.
Gracias por todo, un saludo.
Me alegro que te valga mi respuesta, en cuanto a si puedes tomar el gingko y la eufrasia, deberías tomarlo, la ocularina no porque coincide en algunos ingredientes con vistaina.
Me gustaría decirte que en pocos días se te quitarán pero desgraciadamente yo no lo se, cada persona es distinta, lo que si te puedo decir es que todo lo que hagas para fortalec4er tu visión y que actúe como antioxidante no solo repercutirá ahora sino en un futuro también.
Un abrazo.
Bien, el gingko puedes tomarlo en extracto, en gotitas, tomarías 25 gotas tres veces al día o en comprimidos tres al día, tu eliges el modo.
La eufrasia la encontrarás en planta para hacerte infusión y con ese agua lavarte los ojos o en forma de colirio de eufrasia, mucho más cómodo.
Que te mejores, ya me contarás