Me molesta no puedo estar tranquilo y quiero saber que es?

Hoy me desperté y cuando voy al baño a lavarme la cara me miro en el espejo y noto un sucio en el ojo derecho trato de quitármelo con agua es estrujando mu fuerte pero me quedo quito y observo que es, lo puedo describir como un montón de pelo-titas dentro del ojo moviéndose con la misma dirección a donde miro, siento que esta dentro del iris, ¿qué es estoy confundido?

1 respuesta

Respuesta

Si no lo ves en el espejo, está dentro del ojo. Es lo que se llama miodesopsias o moscas volantes. Es absolutamente normal, y aparecen con la edad. Son restos de tejidos, proteínas, solidificaciones del humor vítreo, etc, que "flotan" dentro del ojo.