¿Qué dieta puedo realizar para adelgazar?

Soy una chica de 28 años, mido 1,60 cm y peso 68 kg, la verdad que estoy de baja por vayas hernias y no puedo realizar ejercicio ahora y llevo 5 meses que estoy engordando bastante, necesito perder unos 8 kg.

Respuesta

Cat soy christian para bajar de peso no se necesita una formula magica, ni las esferas del dragon, solo se necesita poner de nuestra parte y el deseo de uno mismo por bajar de peso... hay quien pasan su vida en el gym y tu los vez siempre igual eso epor que no se cuidan... es muy facil solo pon dd tu parte... primero reduce las comidas chatarras no se de que ciudad seas.. pero la comida chatarra es el principal causante de el exceso de peso... si comes tres dias a la semana comida chatarra reducelo a un dia y veras que en un mes habras reducido 3kg sin ejercios... si quieres bajar mas pues consigue en los centros naturista la semilla de chia es la mejor para bajar de peso sin afectar tu nutricion... la semilla de chia la puedes consumir en la mañana te haces un batido de la fruta que te guste y lo colocas de dos a tres cucharas de chia... y veras como bajaras unos 4 kilos mas... me gustaria saber bien como es tu sistema alimenticio que comes cuantas veces al dia comes y en que horas pero con esos dos consejos que te di si los haces tal cual veras que en un mes bajas entre 5 y 7 kilos... pero para aue todo funcione es muy importante que deseo de cambio nasca de ti...

Es que tp como mucha comida chatarra, solo los findes 1 o dos veces, de normal en casa carnes blancas, pescado, hidratos de carbono y de bebidas gaseosas nada, solo agua

Que tal cat sabes en mi primera respuesta no me habia fijado en algo... eres una chica alta... y 68kg equivalen a 149.6 libras para tu estura no esta mal ese peso... aunque lo ideal seria 120 libras que serian aproximadamente 54kg. Y por lo que me dices llevas un buem regimen alimenticio... solo te doy un tips por si no lo has hecho yap... toma dos vasos de agua antes de cada comida... esto acelera el metabolismo y te ayudara a perder peso sin ejercicios... consigue la semilla de chia eso te ayudara mucho... espero que sean de ayuda mis consejos pero tu llevas una vida sana y tu peso no esta mal...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La buena noticia es que no es necesario ejercicio para bajar de peso, hay un mito reviejo, eso que dice "que hago, dieta o ejercicio". Por supuesto recomiendo el ejercicio también, siempre que se pueda, por que ayuda, por varios motivos, y evita si se hace disminución de más en la dieta, perder musculo, pero se puede bajar igual, sin ejercicio. En cuanto mejores, trata de a poco, de hace una rutina, aunque sea lo mínimo. Podes bajar, ya que el peso que sugerís es más o menos correcto, con solo suprimir unas 250 calorías por día en alimento, si combinaras con ejercicio, seria más rápido y bajarías dos kilos o algo más al mes, pero te sugiero tener paciencia, al menos veras resultado, algo más lento, pero seguro. Además, trata de comer equilibrado, proteína h. de carbono y grasas, en la proporción indicada, de esta manera no tendrás carencia, además, si comes en forma saludable, por ej. menos chatarra dulces golosinas y demás, puede que recuperes el peso más rápido, por ej. el común desayuno de aquí de c c leche y facturas tiene unas 750 calorías, puede reducirse a menos de la mitad, con leche descremada, y unas tostadas con queso descremado, una fruta tiene promedio 50 calorías por 100. Un solo alfajor puede tener más de 300 cal con solo 38 gramos. Tené paciencia, no se puede bajar de peso con dieta milagro, y luego comer como antes, es un control continuo, pero vale la pena. Dieta no puedo darte, seria inútil, una dieta la tiene que dar un profesional con historial en mano para cada persona, si no, puede que sirva de algo, puede que no, si haces lo que te indique, es seguro y razonable, cualquier duda consulta. Sds.

Respuesta

Necesitaría saber lo que comes y bebes actualmente para corregir y ajustar a tus necesidades actuales.

Pues la verdad como carnes blancas, poco pescado, beber solo agua excepto cuando salgo a tomar algo. Como bastantes hidratos como pasta y arriz y para desayunar café con leche y tostada de aceite con jamón

Si quieres tengo un formulario, que es el que utilizo para ayudar a mis clientes, te lo envío a tu mail y luego te doy las pautas concretas, si quieres.

He visto que tienes en tu perfil varias preguntas relacionadas con nutrición, celulitis, musculación... Trabajo en un gimnasio con la nutrición y puedo ayudarte. Has cortado la consulta sin haber obtenido la ayuda. Me extraña que no quieras recibir ayuda, yo hago esto todos los días y me ofrezco a ayudarte. Si quieres escríbeme [email protected]

Sara