Quiero traer el valor de una celda dos filas por debajo de la celda de referencia ( traer el valor de c38 teniendo solo c36),

Pedirle a Excel que me devuelva el valor de la celda c38 partiendo de la celda c36, es decir que vaya a c36, baje dos filas y me devuelva el valor que encuentre en c38

1 respuesta

Respuesta

Buenos días, Víctor:

La función que buscas es DESREF(<celda erferencia>, filas, columnas).

En tu consulta específica sería: =DESREF(C36;2;0)

[Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]. Cero indica que se trata de la misma fila o columna.

Espero que te sea útil.

Saludos

Fernando

.

Si hubieses tenido la oportunidad de probarlo, espero que esto haya ayudado a resolver tu problema.

Si así fuera, agradeceré un comentario y que la valorices para finalizarla.