Cuidado de suculentas y pequeños cactus?

Me obsequiaron cactus de colección y plantas suculentas, me indicaron regar una vez al mes, pero no se si es realmente correcto ya que las suculentas ya no tienen el mismo aspecto, están descoloridas y no tienen el brillo de antes, ademas los cactus tienen en su base un diámetro inferior y como la piel un tanto hundida. Tengo que hacer algo para salvarlas, jamas tuve este tipo de plantas.

1 Respuesta

Respuesta

Lorena jofre, mal negocio si ya tienes la base podrida(pues me dices que esta hundida), lorena siempre hay que regar pero con talento, lo primero no cambiar este tipo de plantas cuando las recibes por lo menos durante un año y si puede ser más tiempo, y para regar, pones plato que sea un poco más grande que el fondo de la maceta en la cual pondrás una base de garvancillo, y la maceta encima, lo llenas de agua y que sea la planta la que recoja el agua, y tu seras la la que veras si recoja enseguida o tarda, y veras si riegas o no.beni