¿Esta chica gusta de mí o me usa?

Hace 2 semanas estoy con una chica, ella gusta de mi y yo de ella, pero solo cada tanto nos damos besos! Y ya me molesta porque no me dice lo que quiere me dice que no sabe si quiere estar conmigo o no, solo nos vemos en privado, en público ninguno de los 2 nos acercamos entre nosotros y lo peor, se conecta y hay veces que no me contesta los mensajes! Ella me dice todo esto porque dice que es timida y tiene miedo de que le rompan el corazón, por eso va lento, pero no le creo. Necesito su opinión al respecto pls

2 respuestas

Respuesta

Presionar a otra persona no es una buena estrategia para averiguar de si le gustas a ella, y menos si acabáis de conoceros. No sé si le gustas o no, pero si la chica tiene dudas al respeto o es que, como dice, quiere ir más lento, presionarla es lo peor que puedes hacer.

Te recomiendo que no insistas tanto con tu comportamiento, con tus mensajes, dale una oportunidad de sentir que no está obligada ahora mismo para decirte que sí que quiere que seas su novio.

Hay mucha desesperación en tu comportamiento y esto no es nada atractivo. No le contactes con mucha frecuencia, no insistas con el tema, disfruta los momentos cuando estás con ella, hablad de otras cosas, es muy aburrido si el tema principal de las charlas al principio de una relación es "¿somos novios o no?"... ¡Deja que las cosas surjan de manera natural! Si le sigues presionando, es muy probable que te rechace, y no será porque tenga miedo a las relaciones, etc, sino porque tú le habrás puesto en una situación muy incómoda.

Respuesta

No la presiones, es simple la vas a asustar, mejor deja que fluya a su ritmo y confía en ella, tal vez si es tímida, se lindo y todo, pero respeta su decisión, tal vez no se siente segura