Película japonesa que vi hace años sobre mechas que funcionaba con sangre, no recuerdo muy bien

Es una película donde en el final el protagonista lucha con un mecha que utiliza su sangre para funcionar, saca una espada de la columna del mecha y le gana al rival, lo siento mucho pero fue hace unos 9 años que vi la película y no la recuerdo muy bien (ademas la película era prestada)

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Ezequiel, por favor, ¿podrías intentar recordar otros detalles?

Por mi parte sólo esta película creo que tiene un notablw parecido: Vexille 2077

https://www.youtube.com/watch?v=uQEmoYiEih0

Respuesta

En la única película anime en que pienso es en "aves del espacio" ( Tosho Daimos) el protagonista esta dentro del robot y hay cables conectados a su cuerpo para mover el robot.