¿Como saber el título de una película solo con el argumento final?

Al final de la película veo unos chicos en un auto con uno de ellos gravemente herido ya que un tipo extraño con habilidades lo hirió con una espada velozmente (como de ciencia ficción) al parecer todos tienen habilidades ya que todos se preguntan porque no a sanado y el que parece ser el protagonista tiene un recuerdo de alguien diciéndole que a medida que se acerquen a la fuente sus habilidades disminuirán y se dan cuenta que el tipo murió. Pues al final llegan a la dichosa fuente y la película acaba con una escena de amor entre el protagonista y una mujer que los acompañaba. Lastimosamente solo pude verme el final pero se veía muy interesante así que espero que puedan ayudarme con el nombre

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañer@, disculpa si me he precipitado al contestar, creo que podría ser "La fuente de la vida", con Rachel Weiss y Hugh Jackman

https://www.youtube.com/watch?v=bloOXSSM8lo

El argumento del final también recuerda mucho a "Código Fuente", pero es imposible que se trate de esta película. Mucha suerte.