Me han decolorado mechas tres veces... Auxilio

Lo que sucede es que yo tengo el cabello naturalmente negro, me lo han decolorado para hacerme mechas platinadas y para que la base me quedara castaño claro, entonces me decoloraron mechas y luego me aplicaron un rubio cenizo en todo el cabello para lograr el efecto, ese proceso se ha repetido tres veces en un año, y se me ha caído más de la mitad del cabello, esta super reventado, no tiene brillo, la puntas parecen una escoba, me aplico vitaminas, gotas, me lo lavo solo una vez a la semana, me tengo que aplanchar el pelo por fuerza ya que sino no se estiliza, por encima de todos los intentos de recuperar la vida y el brillo de mi cabello antes de todo el tinte no pasa nada sigue igual de muerto. Cuando me lo lavo a pesar de que uso acondicionadores y cremas para peinar es imposible, me queda enredado y se me cae por pedazos... Auxilio que me recomiendas para devolverle la vida a mi cabello para sanarlo, ¿para darle brillo?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tu pelo esta dañado desde la médula (interior del pelo). Por eso se te rompe, lo único que se puede hacer es cortar. No hay solución para eso.
Decirte que esta respuesta no te la doy a la ligera, ya que e estado repasando mis libros de textos para una confirmación segura y lo único que pone en ese caso es cortar -.-'
También decirte que lavarte el pelo cada 2 días no le daña, lo único que daña es el cuero cabelludo porque le sensibiliza más, pero yo me le levo todos los días y tengo mi pelo sano sano (el champo solo limpia el cuero cabelludo a fondo y la superficie del pelo)
Date mascarilla, cuando te la des ponte papel aluminio alrededor del pelo, te parecerá estúpido, pero eso hará que la mascarilla penetre mejor en el pelo y así podrás sacar un mejor partido a la mascarilla.
Te aconsejo que vayas cortandotelo poco a poco, capeandotelo bastante para que así tenga una sensación de brillo y mejoría.
^.^
Gracias por la ayuda, si de hecho he estado cortando y cortando, voy a seguir haciéndolo como me indicas, quisiera preguntarte, si me podrías recomendar alguna mascarilla, tal vez algo natural, es que no tengo la mínima experiencia en esto de recuperación capilar, gracias nuevamente por la ayuda