¿Estoy embarazada? Ayudenme se lo suplico!

El 14 ovule y mi novio y yo tuvimos relaciones solo rozamos los genitales pero no llego a introducir su miembro ni a eyacular ni expulsar liquido preseminal han pasado diez día estoy a 24 y hoy me ha hecho unos deos y me han dolido más de lo normal porque me ha metido 2 hasta el fondo al rato me dao cuenta que tenia sangrw y pensaba que podía ser sangre por implantación pero he pensado que a lo mejor me ha roto el himen siento los mismos síntomas que en la menstruación y noto el dolor ovarios y todos los síntomas que me dan cada mes estoy asustada

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada si hubo (penetración) en si no se puede con un simple rose.

Así que a como lo cuentas no estas embarazada mas bien debes ir a ver un doctor adecuado con el tema ya que podría ser un problema con tu organismo.

Espero estés bien saludos¡ :D