Mi esposo acaba de abandonar el hogar... Se fue con otra persona que debo hacer ..

Si mi esposo se fue con otra mujer, dice que ya lleva como seis meses con ella .. Pero estuvo también conmigo todo este tiempo no se que hacer,.. Vivíamos con mi suegra .. No me ido todavía de la casa yo.. No tengo hijos ... Ya es una semana y no regresa.. Que acción debo tomar ante esto..

2 Respuestas

Respuesta

Si es tu esposo legal, lamentablemente tendrás que ir para hacer el tramite de divorcio, ahora quizás no lo consideres, pero si ya esta rota la relación, es mejor cortar también el vinculo legal, si no estas casada, entonces no tienes que hacer nada al respecto. Sobre lo que pasa con tu suegra, es una situación complicada, por que el hijo la visitaría en algún momento, y quizás acompañado, de modo que si tienes medio para irte con tu familia, o donde sea, seria lo mejor para vos, para empezar de nuevo, es una suerte no tener hijos, sino la cosa se complicaría más. Sobre el tema de tus sentimientos, que lo deje para lo ultimo, es lamentable, pero ya paso, tendrás que pasar por un tiempo de una especie de duelo, para que te pase el malestar, el dolor y la humillación o lo que sientas, pero tienes que seguir adelante, tu vida es tu vida, tu camino es tuyo, y tienes que sobreponerte por respeto a vos, si tienes más de una opción para irte a uno o otro lugar, o una o más familias o lo que sea, no te apresures, tomalo con calma, reflexiona que es lo que más te conviene, es una etapa dolorosa, pero tiene que pasar, por vos, no sos menos que nadie.

Respuesta

Necesito nombre, signo y edad de ambos.