Tengo hemorragia y no tengo útero, ¿Qué debo hacer?

Tengo 40 años, se me hizo histerectomía dejando mis ovarios hace seis años, hoy tuve hemorragia leve, con coágulos, no tengo relaciones sexuales desde hace año y medio, tengo inflamado el vientre, estoy asustada, ¿qué puede ser? ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Fui al médico y tengo infección urinaria aun hay que determinar si renal o en la vejiga, en el momento de la hemorragia no pude determinar de donde provenía, si alguien mas lee esta pregunta, por que pasa por una situación similar, es importante que inmediatamente acuda al médico para que se determine el origen.

Respuesta

Los síntomas del sangrado vaginal hormonal pueden ser:

  • Sangrado o manchado de la vagina entre periodos.
  • Periodos que ocurren con un intervalo de menos de 28 días (más común) o de más de 35 días.
  • El tiempo entre los periodos menstruales cambia cada mes.
  • Sangrado más abundante (expulsar coágulos grandes, necesidad de cambiar la protección durante la noche, empapar una toalla sanitaria o un tampón cada hora durante dos a tres horas consecutivas).
  • Sangrado que dura más días de lo normal o más de siete días.

Otros síntomas causados por cambios en los niveles hormonales pueden ser:

  • Crecimiento excesivo de vello corporal en un patrón masculino
  • Bochornos
  • Cambios en el estado anímico
  • Sensibilidad y resequedad de la vagina

Una mujer puede sentirse cansada o fatigada si está perdiendo demasiada sangre con el tiempo. Éste es un síntoma de anemia.

AQUI ENCONTRE LA INFORMACIÓN: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000903.htm

Si te ayude en algo te agradeceria mucho que valoraras mi respuesta para seguir ayudandoa responder las dudas

¡Gracias! Por la información.

También puede ser en vez de hormonal puede ser anormal

aqui te dejo el link : http://www.nodiagnosticado.es/sintomas/Inflamacion-abdominal/Sangrado-vaginal-anormal-all.htm

De nada cualquier duda, con gusto :D

Respuesta

Tienes una infección, toma coco que elimina muchas infecciones: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf