Cólicos y no me baja solo flujo blanco y transparente

He tenido cólicos como si ya me fuera a bajar la regla pero cuando siento que me baja algo voy al baño y es flujo transparente o blanco tengo 3 días mi pareja ha eyaculado 2 veces adentro hace como casi 20 días ha y tengo un ovario poliquístico solo uno el izquierdo noce si eso afecte mi regla llegaba todos los meses normal le agradecería si me ayudaran con la pregunta

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que e hicieras una prueba de embarazo

Pero se puede quedar embarazada solo con un ovario polisquisto

Muchas gracias

Es un poco más difícil pero no imposible, el problema con la situación es que la gente cree que no sucede pero puede, por eso aunque se digan ciertas cosas es mejor tomar precauciones