¿Existe la posibilidad de un embarazo si tome la pastilla "de emergencia"?

Tuve mi primera relación sexual con mi novio sin preservativo, pero él no eyaculó dentro de mi, y a los 30 minutos tome la pastilla de emergencia "postinor"pero aún tengo miedo de que se pueda producir un embarazo y aparte soy irregular, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No quédate tranquila si no acabó adentro y tomaste la pastilla el mismo día que tuviste relaciones no hay probabilidades de embarazo