¿Cómo reparar mi cabello sin cortarme el pelo?

Tengo el pelo bastante bien pero con algunas puntas abiertas...¿Saben algún remedio casero que les haya funcionado para reparar esas puntas? ¿O qué productos utilizan y les funciona? No quiero tener que ir a cortarme el pelo...

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente todos te dirán (y es porque funciona) que te cortes las puntas.

Sin embargo, si no quieres porque tampoco están tan mal y por otros motivos, te recomendaría que uses champúes y mascarillas a base de aceite de oliva, aceite de argán o de manteca de karité. Los hay por todos lados y de todo tipo de marcas, algunas muy asequibles y de marcas de peluquería. Sólo hay que buscar y ya.

Suerte!