Estoy tomando yasmin y tuve relaciones sin preservativo

Tuve relaciones sin preservativo y estoy tomando yasmin. El día martes empecé mi 2da caja de pastillas ya que la semana pasada fue la de reposo, mi regla se me termino el día lunes. El martes tuve relaciones sin preservativo. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Saca cuenta 14 días antes de la regla es la ovulación recordá que los espermatozoide viven 48 horas

Y eso que quiere decir? Estoy confundida

Significa que si ovulación 14 días antes y tienes relaciones 2 días antes de la ovulación podes quedar osea que seria 16 días antes de tu próxima relación

Pero estoy tomando las yasmin. Y tuve relaciones el martes y la regla se me habia acabado el lunes

Si estas tomando las pastillas en tiempo y forma no tienes problemas

Respuesta

Si no te olvidaste de ninguna pastilla y las tomaste a tu hora no hay posibilidad de embarazo.