Qué le debo poner a la cerámica de la ducha? Las juntas de la baldosa ya no son blancas sino que está más oscura

Lavé la pared de la ducha y quedó oscurecida entre las tabletas de cerámica. Al parecer se cayó el "yeso" que tenían. ¿Cómo puedo repararlo?

2 Respuestas

Respuesta

No es yeso, es cemento blanco.

Puedes raspar con una espátula y deja todo limpio.

Luego compras cemento para juntas, lo mezclas sólo con agua y repasas las juntas.

Te quedará el baño nuevo

Respuesta

En ferreterías grandes encontrarás un pintura para retoques que sirve para ésto.