¿Cuáles son las mejores marcas de aire acondicionado?

Quiero poner aires acondicionados en mi piso. Las habitaciones son entre 20 y 30 metros cuadrados. No busco bomba de calor pues tengo radiadores. Me gustaría saber cuales son las mejores marcas y cual me aconsejáis. En principio no busco calidad precio solo calidad.

2 respuestas

Respuesta

En España no encontrarás equipos de aire acondicionado que no sean frio/calor. En cuanto a las marcas que se comercializan, todas son buenas.

Respuesta

Las maquinas son maquinas, unas salen bien y es maquina desconocida y otras mal y son maquinas de mucho nombre, procura coger una maquina que de poco ruido que los (db) no sean alto lo agradecerás suerte