Picar una columna para reducir su altura

Hice vaciar columnas para el 1er piso de mi casa con una altura de 2.85 mt, porque pensábamos vaciar una loza nervada o casetonada, pero ahora estamos pensando vaciar loza alivianada y nos dijeron que la altura crecería unos 35 cm por lo que queremos reducir esa cantidad en las columnas para mantener la altura original, es posible o se dañaría la estructura de las columnas

1 Respuesta

Respuesta

No es lo ideal modificar las columnas, ya que son el pilar de la estructura y podría traer consecuencias en el futuro. Si debes agregar unos centímetros más, es mejor hacerlo que "picar" las columnas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.