Tengo una duda sobre las píldoras evidel

Lo que sucede es que yo tuve relaciones con mi novio el domingo a las 11:00am y el condón a el parece salió malo a el otro día a las 4:00pm me tome la píldora anticonceptiva pero me las tomé las dos a el tiempo ¿sera qué si funciona? ¿Es qué he visto videos que dicen que las píldoras son de 21 o 28 y no entiendo necesito una respuestq estoy angustiada por favor ayudenme también quiero saber si mi estómago por lo que esta duro será que es un efecto de la píldora? Ayudenme por favor esto es muy urgente estoy muy inquieta y hoy es el tercer día la verdad ya no se que hacer ayuda.

Respuesta

El estomago duro puede ser un efecto de las píldoras, lo más común es nauseas, mareos, vomitos, dolor en el bajo vientre, etc.Los anticonceptivos de emergencia si funcionan, se pueden tomar en un rango de 72 horas y evitarán que sueltes el ovulo para que no sean fecundado por el esoermatozoide.