Limites...Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.

Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.

1.-Revisa y analiza el siguiente video:  https://youtu.be/ZIh34mB_J0Q

2. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.197/pluginfile.php/9230/mod_assign/intro/lim.png

Para conocer cómo tabular en Excel puedes apoyarte del siguiente video llamado “Grafica de funciones en Excel”

https://youtu.be/oBE4susyH_o

Si necesitas ayuda para realizar la potencia y logaritmos en Excel, te recomendamos el video:

https://youtu.be/rloRY9Hlikg

Respuesta

·

¡Hola Diego!

Ya tengo resuelto ese ejercicio, te mando los dos enlaces a la respuesta: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones

La pregunta de las gráficas es una pregunta mal hecha, con el método del vídeo no se pueden dibujar funciones discontinuas y precisamente estas tienen todas discontinuidades en [-6, 6], se ha lucido el que hizo el ejercicio.

Sa lu dos.

:

Veo que eres nuevo y a lo mejor es la primera vez que puntúas una pregunta. Deberías saber que se puede valorar tal como lo has hecho y con Excelente. Y es esto segundo lo que deberás hacer a un buena respuesta, los expertos de Matemáticas no volvemos a contestar preguntas a los que no valoran Excelente cuando se debe. Puedes subir la puntuación en el botón que te aparece abajo

¡Gracias! ¿Oye me podrías i dicar como darle calificación? Solo veo que hay una palomita y ya

Abajo hay un botón que pone "Votada", una vez lo pinches te aparecerá "Cambiar votación"