El codo se me traba y me duele bastante ¿Hay alguna solución o es tarde para remediarlo?

Hace como cinco años el codo derecho se me traba y tengo que es tirarlo con fuerza para que truene y deje de doler, el día de hoy quice hacer lo mismo pero me dolió mucho más no puedo hacer que truene y persiste el dolor y la sensación de que no está bien, ¿qué hago? ¿Eso es normal? ¿Por el tiempo que me ha molestado tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

Es una dislocación temporal del codo el cual lleva 5 años es muy posible que se deba a poco tono muscular que la zona del codo que no deja que la unión se sostenga por ende hay inflamación y problemas de ligamentos, músculos, cartílago y tendones.

Solución: terapia, infiltraciones (ojalá de ácido hialurónico) corticoides, complejo B y oligoelementos.

Respuesta

Busca tomar un complejo vitamínico ya que tienes defisis de calcio y hierro en el cuerpo si tus comidas son balanceadas eso debe de faltarte