Glanique- y su efectividad por primera vez

Hace un día tuve mi primera relación y se salió el condón. Enseguida tome la primera dosis (de las dos que venían en la caja) y justo a las 12hrs después la siguiente. De igual forma es la primera vez que tomó la pastilla del día después. Pero no duda es que yo tengo sobrepeso y tengo miedo no surta toda su efectividad, u.¿u?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente es muy efectiva cuando se toma antes de las 72 horas posteriores al contacto sexual, sin embargo puede fallar pues es un método de emergencia, ojalá que te funcione, no afecta que tengas sobre peso, pero si el día de la toma.