Tengo duda de como analizar la siguiente gráfica

Analices la siguiente gráfica que representa una función de la posición de un objeto con respecto del tiempo: en el eje por se encuentra el tiempo en minutos, en el eje y se encuentra su posición en el momento t (tiempo).

http://148.247.220.200/pluginfile.php/10451/mod_forum/intro/grafica.svg

Analiza la gráfica y responde, en dos momentos, las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de movimiento representa esta gráfica? Sabiendo que la velocidad es la derivada de la posición con respecto del tiempo ¿Qué velocidad lleva el objeto los primeros cinco minutos? ¿Existe cambio de velocidad en algún momento?

1 Respuesta

Respuesta

;)
Hola Alondriux!
No se ve la gráfica

Utiliza el icono de la montañita para subir una imagen

;)