¿En menos de un mes tome dos veces la pastilla del día siguiente la de emergencia puedo salir embarazada?

El 18 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me tome la pastilla del día siguiente el 14 de julio volvimos a tener relaciones y no nos cuidamos y volví a tomarla cres que haya probabilidad de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que usas la pastillas hay pocas posibilidad de un embarazo sin embargo existen, busca un mejor método anticonceptivo,

http://www.medicacenterfem.com/metodos-anticonceptivos/pastilla-del-dia-siguiente/