El alojamiento de la sonda de acs se llena dr agua en csldera laia gta

El alojamiento de la sonda de acs en una caldera laia gta de roca se llena de agua. Comprobé que no hubiesr fugas en los tubos de entrada y salida de acs. Y toda la parte superior del acumulador esta completamente seca. ¿Puede ser por condensación? El cuadro de mandos daba una temperatura que no era real ¿podía ser por estar mojada la sonda? Porque saque el agua y seque la sonda y volvió a funcionar con normalidad. Pero comprobé que vuelve a estar con agua el alojamiento de la sonda hasta la mitad más o menos.

1 respuesta

Respuesta

Hay una fuga en unos de los racores de los tubos de l agua, hay que revisarlos bien

Ya he comprobado los racores y no hay fugas de agua. Esta todo seco .

Si hay agua, en la vaina de la sonda, haz una prueba, haz un circulo con silicona alrreddor del vuelvo y veras como ya no hay agua, en la sonda