Pintura en fachada casa rustica

Tengo una casa antigua de piedra y me gustaría poner algún tipo de granito bordeando ventanas y puertas en el exterior.

Bien, pues entiendo que este material es muy costoso, mi pregunta es

Existe algún tipo de pintura que imite muy bien estos materiales, ¿si yo previamente hago dichas molduras en hormigón?

1 Respuesta

Respuesta

Piensa bien lo que vas a poner, si no haces las cosas bien te va a pesar todos los días, ese tipo de obra es para muchos años.

Lo barato muchas veces cuesta caro.

No quiero decir con esto que cuanto más caro sea mejor, solo que lo que pongas lo veras todos los días durante años.

Habría que ver la fachada, algo barato y que queda muy bien es talochar las mochetas de las ventanas, quizá una franja también y pintado en un color que le venga bien.

Al sacar la piedra vista hay muchas veces que en los huecos de luz la piedra no esta bonita, lo hemos solucionado así y queda perfecto. También podrían ser escuadras de caravista rústico, pero sin verla es difícil saber que le puede ir bien.

Pizarra quizá.