Me reclaman una deuda que yo ya pague

Me reclaman una factura de 800 euros de un taller que yo pague en mano, al llevarme el coche, el me dio la factura y le puso su sello y encima puso pagado, esta factura yo aun la conservo, el detalle es que la factura que me esta reclamando es esa misma, pero sin ese sello y sin poner pagado, y dice que no se la pague, una abogada me mando un burofax diciendo que tengo que pagarlo, yo ya le dije que ya lo pague y que tengo esa factura sellada por el, ¿me pueden hacer algo?

2 respuestas

Respuesta

Los Tribunales tienen la obligación de proteger ese recibo, y a usted con él. Quizás se trate de un error del taller, pero si le requieren judicialmente limítese a llevar el recibo. Y hasta cobrar las costas.

Respuesta

Si la factura esta sellada y con el pagado, no tienen nada que hacer el taller, conservera como oro en paño, es su justificante de pago.