Me reclaman prima del seguro

Un amigo antes de que le vencieran el seguro en mapfre se fue a quejar por el precio y como no llegaban a ningún acuerdo porque el precio no lo podía pagar, le dijo que lo fuera anulando. Tiempo después recibe un burofax informando de que le iban a reclamar la prima judicialmente. Fue a hablar con ella de nuevo y le dijo que no firmo carta de anulación. El no sabia que había que hacer esto porque nadie le informo y ahora le llega carta del juzgado por 350euros, ¿qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que la carta es del Juzgado? No será de un bufete de cobradores profesionales, ¿qué se encargan de asustar a la gente para que pague no qe no debe?