Instalación de climatizador en un c3 con aire acondicionado

Tengo un c3 del 2004 con aire acondicionado que no sirve para las temperaturas que tenemos en Almería.

¿Sería posible cambiar el aire acondicionado por un climatizador? ¿Si es así cuanto costaría?

Si esta opción no fuera posible, ¿se podría poner algún climatizador portátil en el coche?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que lo que te pasa es que ese aire no te esta funcionando bien, entre el aire y el clima no tienes diferencia en el frio, el clima no enfría más pues el sistema es igual, solo que puedes ajustar la temperatura pero para arriba, osea más calor.

Llevalo al taller y que te miren la carga de aire, presiones, filtro deshidratador, caudal de aire, etc,..