Reparación del climatizador de c5

Tengo un problema con el climatizador del c5.
En la pantalla de clima me indica que tengo el aire a cero y resulta que el aire me sigue saliendo, desconecto la consola del climatizador por completo y sigue funcionando e desconectado los fusibles y sigue funcionando ya no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones elventilar más fuerte y sigue saliendo el mismo caudal siempre, es de las resistencias que miden el caudal y regulan el ventilador, de cualquier forma es un tema delicado que te tiene que solucionar un electricista que toque aire acondicionado.