¿Qué es un código correspondiente a una posición de una tarjeta de débito?

Para toda la comunidad:

Tengo un gran problema. Sucede que tengo una tarjeta de débito, y tengo acceso a mi cuenta online, pero hace unos días intenté cambiar la clave de la tarjeta, el proceso me pedía que Ingrese el código correspondiente a la posición 36, yo pensé que se trataba del código de seguridad de la tarjeta, y lo puse, desde entonces no he podido inicial sesión en linea, solicité un cambio de contraseña, y me enviaron un Email con el enlace para el cambio, el formulario dice lo siguiente '' Ingrese el código correspondiente a la posición 28 '' pero en realidad no sé a qué se refiere ni qué poner, y cada vez que actualizo la página cambia el número de la posición requerida, en algunos casos han sido 19, 22, 36, 39. No he podido ir al banco porque soy discapacitado (paraplégico) y no puedo ir solo. Necesito de su ayuda si se puede decir de emergencia.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que le está solicitando una coordenada de una tarjeta de Seguridad, debieron darle una tarjeta de seguridad donde vienen esos códigos que le solicitan. Si no la tiene, debe solicitarla en su sucursal.

¡Gracias! Tiene razón, tengo una tarjeta de dígitos pero corresponde a la primera tarjeta. tendré que ir al banco a solicitar la que corresponde a la actual. Gracias me sirvió de mucho su respuesta.