¿Porqué no entran a mi tienda?

Abrí hace una semana una tienda de alimentación y bebidas, en una muy buena zona, donde la circulación de la gente es muy frecuente, es especializada en productos latinos y también de la región (España), en la zona residen bastantes latinos, la tienda está bien surtida con productos de calidad y los que mas buscamos los latinos, la gente pasa y mira desde afuera, pero solo un 1% entran a comprar, seguramente me hace falta algo para que sea atractivo y las personas sientan la necesidad de entrar, necesito una ayuda de ideas para que mi negocio sea exitoso.

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar hacer atractivo tu producto. Puedes mejorar el logotipo, crear un empaque original, muestra lo que puedes hacer para tu producto, etc..

Aquí te dejo este articulo con estrategias de producto, estoy seguro de que te ayudara con tu situación:

7 Estrategias que Pocos Conocen para Hacer Más Atractivo un Producto

Saludos

Respuesta

Probablemente debas curiosear páginas sobre escaparatismo para buscar un artículo barato y atractivo como señuelo que atraiga la mirada curiosa hasta la puerta. Pide algo de marketing a tus proveedores, ellos tienen departamentos especializados muy probablemente y costes mucho menores por el volumen que piden. Actualiza frecuentemente esa oferta y persevera.

No sé si te anima pero es lo mejor que se me ocurre sin incurrir en costes de campañas de publicidad que doy por hecho que has valorado.