Un Problema de fusión de limites

  1. Con cada función tabula y gráfica con 6 tabulaciones para cada lado (izquierda y derecha).

Para conocer cómo tabular en Excel puedes apoyarte del siguiente video llamado “Gráfica de funciones en Excel” https://youtu.be/oBE4susyH_o

2 respuestas

Respuesta

·

¡Hola Anonma!

No ha salido nada del enunciado pero sin duda te refieres a una famosa pregunta muy mala ya que el método de Excel que emplean para graficar tres funciones facilonas no sirven para las que piden.

Te dejo los enlaces a lo que he contestado, entresaca lo que te sirva. Y después no olvides volver aquí para valorar la respuesta.

Y eso es todo, sa lu dos.

_

Respuesta

¿Cuál es la función a graficar?