Por que me pica la parte externa de la vagina

Les paso a comentar yo hace seis meses estoy de novia y hace un mes dejes los anticonceptivos que tome por cuatro años, tengo actualmente 22 años, el hecho es que desde hace unos dias me pica la parte de afuera de la vagina y los labios y es molesto por que pica demasiado, no se que hacer ya, por cierto mi flujo es normal, no posee olor alguno

1 Respuesta

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf