¿Qué productos o remedios caseros han usado para hacer desparecer los granos y marcas?

Tengo 15 años y sufro de acné no muy intenso, pero tengo, y también marcas. Me gustaría que me explicarais que productos, o mejor que remedios caseros han usado ustedes para combatir el acné. Y como han hecho desparecer las marcas. Cuéntenme sus experiencias por favor. O si por ejemplo, seguían algún tipo de dieta. También díganme que era, en su caso, lo que ocasionaba que les salieran granos.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es arrancarte ese pedacito de carne cuya piel esta infectada por granos o prepucios, y así dejaran de haber y se regenera sola!