¿Cómo quitar el acné de la cara?

Yo tengo una prima que bueno esta con la edad tonta que se dice... Y tiene un montón de granos

Ella se lava con jabón

Pero le salen más... Y la veo preocupada, alguien me podría decir que remedio casero es el mejor

Porque de internet no me fio jajaj

1 Respuesta

Respuesta

Durante mi pubertad, un medico pariente me recomendó una pastilla de levadura de cerveza al día (que equivale al contenido de una cerveza) para que se me sane la cara y no me salgan más barros; seguí su consejo, y me fue muy bien. En cambio, un amigo dijo que tomando agua de mar le soluciono el problema https://youtu.be/mNZl6TT5a5Q