Abs en tablero, cambie discos y se encendió.

Cambie los discos traseros de mi megane ll 2006, se prendió el abs, lo lleve al scanner y dice que hay falla en las dos de en frente, lo llevo al mecánico de nuevo para un chequeo y al quitar los discos de atrás, se percató en la parte de atrás del disco que faltaba un engrane, ese engrane que seguramente se quedo en los otros discos es el que manda la falla al tablero, esto es cierto, y donde puedo conseguirlos soy de la cdmx.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira si los discos delanteros llevan corona dentada, si no lo llevan, el sensor va metido en el rodamiento que va dentro del disco, si compraste los discos para un coche sin abs, seria normal que no funcionara.