¿Cómo concatenar fórmulas con excel?

Necesito saber como concatenar varias fórmulas en excel, mi fórmula es la siguiente:

=SI(ESNUMERO(HALLAR("caracteresABuscar";H14));"palabraOtroCampo";"NO ESTA")

Lo que hace es buscar si existen unos caracteres en una celda y cambia el contenido de la celda h14 en caso de que los caracteres existan, y lo que quiero hacer es lo mismo varias veces para cambiar la celda h14 por diferentes palabras según diferentes caracteres.

Respuesta

Te pongo un ejemplo para concatenar 3 fórmulas

=SI(ESNUMERO(HALLAR("caracteres1";H14));"palabra1";SI(ESNUMERO(HALLAR("caracteres2";H14));"palabra2";SI(ESNUMERO(HALLAR("caracteres3";H14));"palabra3";"NO ESTA")))
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias