¿Puedo estar embarazada luego de tomar la pastilla del día después?

Mi situación es esta mi regla llego en 13 de junio, tuve relaciones el 2 de julio sin protección así que al día siguiente 3 de julio tome la 1 pastilla del día después evinet, la 2 debía tomármela 12 horas más tarde pero en el trascurso de esas horas volví a tener relaciones.

Me tome la 1 pastilla y tuve relaciones otra vez y ya luego cuando se cumplió las 12 horas tome la 2 din falta. Han pasado ya 8 días después de lo sucecido hoy 10 de julio no me ha bajado la regla ni he sangrado como dicen que debo de sangrar por la pastilla estoy realmente asustada alhuien que sepa o tenga experiencia que me pueda ayudar.. Que posibilidad hay de estar en embarazo o por que no he sangrado ni me ha bajado

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo ya que te tomaste las pastillas anticonceptivas como se debe al momento de a verte tomando las pastillas el día de tu menstruación va a cambiar no ay de que preocuparse ya que eso son los efecto de la patilla solo tienes que esperar a que te venga la menstruación.