Revestimiento exterior de piedras lajas

¿Se puede adherir piedras lajas a placas superboard clásicas..?

¿Qué pegamento hay que usar..?

2 Respuestas

Respuesta

Hay pegas para todo. Acude a informarte en alguna empresa especializada en adhesivos para la construcción.

Respuesta

Yo no lo recomendaría ya que las placas están atornilladas y la la laja es pesada., por que no llamas a una casa de revestimientos, o una de construcción en seco.

Coloque placas playcen son muy idénticas y por mi experiencia instalándola no lo recomendaría.

Pero hay placas nuevas que quizá puedas canbiarlas con nuevos diseños de piedra.

Pero llama a (eternit) al 44806040 ellos te pueden dar especificaciones técnicas,, suerte