Desagües de lavadora fregadero y lavavajillas

Me han puesto los desagües de fregadero lavadora y lavavajillas que van a un mismo lugar. El caso es que cuando tengo un rato abierto el grifo del fregadero dentro de la lavadora tengo un charquito de agua, es decir del desagüe del fregadero entra algo de agua al tubo de la lavadora. ¿Es un chapuzas el fontanero que me lo ha hecho o tiene fácil arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Debería haber independizado los desagües. Tiene solución modificando exterior. Cuando se colocan todos los desagües muy juntos se puede pasar el agua de unos a otros, y la goma del desagüe de lavadora y lavavajillas deberían conectar desde arriba, llevan una pieza de plástico para eso, para que el tubo suba, de la vuelta y conecte al desagüe, para evitar retornos de agua sucia a los aparatos.

Muchas gracias Jorge. O sea que entonces este hombre  que es lo que tiene que hacer reorganizar los tubos simplemente? Al final me meto a fontanera y lo hago yo.

Eso es. No es difícil, lo puedes hacer tu.