Siendo obesa es imposible quedarse embarazada?

Tengo bastantes kilos de mas, llevo 5 meses intentando quedarme embarazada sin éxito.. ¿Será el factor predominante en estar gordita para no poder quedarme en estado? Los dos anteriores embarazos sobre todo el ultimo también lo estaba pero no tanto.. ¿Qué dieta sería buena para ser fértil? Por que deseo tener otro bb.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque hay chicas gorditas que quedan embarazadas, cada persona es un mundo aparte, de modo que te conviene, en primer lugar, tratar de bajar de peso, quizas, con una dieta dada por profesional, previo paso por el medico, de paso, consultar por tu problema en particular,

Seria lo mejor, para vos y para el bebe, si estas en mejor peso. Sds.

Respuesta

Para tener un bebé es necesario una buena nutrición y eliminar toxicos. Come los alimentos que dá la Tierra, no los que dá la industria alimentaria. Come una dieta mas vegana con frutas, verduras, frutos secos, semillas, germinados... Elimina la sal, el azucar y los alimentos refinados. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf