Alarma de securitas direct dada de baja

Una vez dada de baja la alarma de securitas direct que pasta si la active.? ¿Funcionaria en modo local aunque no pueda manejarla con el moví?

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres utilizar el sistema en modo local debes quitarle las comunicaciones (tarjeta SIM generalmente).

El sistema funcionara hasta que de algún tipo de error que necesite de un instalador, la solución será reconectar nuevamente con la misma compañía (tiene capados los equipos) o cambiar de alarma.

Respuesta

Si no se envía el código kill (anula el funcionamiento del sistema e inhabilita las opciones de manejo), sí.

Para ello basta con desconectar la línea telefónica, quitar la tarjeta sim o solicitar al SAT de Verisure que dejen el equipo en modo local. Es posible que quieran facturar esta visita técnica.