¿Cual es el tratamiento para curar el túnel carpiano leve bilateral ?

Lo que pasa es que tengo un problema que comenzo exactamente en enero con una molestia solamente en la mano derecha y al pasar meses en las dos(Han pasado ya 6 meses, visitare al Fisiatra la proxima semana para ver de que se trata por que concretamente ya me hice tomar los examenes(electromiografia y neuroconduccion en la electromiografia salio Todo bien, pero en la de neuroconduccion decia que era compatible con el sindrome del tunel carpiano).

Lo que realmente mas me importa de este problema es que yo me dedico a la musica, soy guitarrista especificamente y actualmente este problema no me afecta mucho que digamos a la hora de tocar guitarra pero realmente no quiero que avanze esto y quiero eliminarlo por completo, mi pregunta es si este sindrome tiene cura y si podre superar esto sin nesecidad de cirugia o de dejar de tocar guitarra ya que es a lo que me dedico profesionalmente.

Por cierto voy al gimnasio 3 Veces por semana y tengo 19 años ( ¿a una ultima cosa que se me fue realmente a esta edad es posible que sea tunel carpiano? Por que por lo que he leido este sindrome le da a personas con una edad mas elevada que la mia)

Gracias y espero su(s) respuesta(s).

1 respuesta

Respuesta
-1

Eliminar la sal ya que causa edema y la vitamina B6 tambien son eficaces. Más info en: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf