Taco motor caja de cambios megane ii f9q

Quería preguntaros si alguien sabría como puedo sacar el taco motor del cambio del megane ii 1.9 120 cv, el problema me lo encuentro cuando he aflojado la tuerca y no se movía, el cambio sin calzar aun, esta clavado al esparrago donde va la tuerca y me es imposible sacar el taco de su sitio, he apalancado, dado al esparrago con la tuerca... En fin todo lo que se me ha ocurrido.

1 respuesta

Respuesta

Afloja solamente la tuerca central del silentblock de la caja de cambios. La que va en el espárrago.

Aflójala hasta que esté a ras del espárrago.

Con la misma llave de vaso y la alargadera que has utilizado y colocada en la tuerca, dale un golpe seco con un martillo. Caerá el cambio hasta que hace tope con la tuerca (1 cm como mucho).

A partir de ahí, es ir sujetando el cambio con un gato, e ir quitando piezas.

Eso probé... pero me daba miedo hacer mucho el bestia, Intentaré de nueVo y cuento, como siempre respuesta rápida y muy útil, gracias

Todo perfecto, faltaba darle con más ganas!! Muchas gracias

Me alegro de haberte sido de ayuda.

A veces hay que quitar el miedo a dar un golpe.