Tengo un absceso y me dieron tratamiento antes de hacerme una cirugía pero cada día crece más y no creo poder aguantar

En abril empecé con el pero ya un doctor me hizo una pequeña cirugía y me exprimió todo y ya según estaba bien y el lunes empece de nuevo ayer empecé con el tratamiento para que no siguiera creciendo y el problema es que ya esta más grande que ayer y también ya me duele más pero el doctor dice que debo esperar a que termine el tratamiento que debo hacer!?

Y también quisiera saber cuánto cuesta esa cirugía ya que a mi me quieren cobrar 20,000

2 Respuestas

Respuesta

El polo negativo de un imán puesto en el absceso elimina la infección por el campo magnetico. En la pagina 41 de este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo ideal es seguir las recomendaciones del médico, que es quien te está evaluando. Si el ya sabe las condiciones en que se encuentra el absceso y aún así te dice que debes terminar el tratamiento, así debes hacerlo. Entiendo tu preocupación, pero el especialista es el que sabe como tratar tu caso particular. En cuanto al costo de la cirugía, estos precios varían de acuerdo al sitio y médico, por lo que te recomiendo que consultes unas 3 opiniones más a ver si logras encontrar un mejor presupuesto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.